AMANSUR Inmobiliaria presenta esta exclusiva casa independiente tipo villa, situada en Urbasur, Isla Cristina (Huelva), en una estratégica parcela de esquina ubicada a tan solo unos metros de la playa.
Una propiedad de grandes dimensiones, orientación a los cuatro vientos y espacios concebidos para disfrutar de la costa durante todo el año.
La vivienda se levanta sobre una parcela de 526 m² y dispone de amplias zonas exteriores con terraza, espacios abiertos, zona de barbacoa y piscina privada. Su ubicación en esquina y su orientación favorecen la luminosidad, la ventilación y la independencia de sus diferentes ambientes.
La propiedad cuenta con un total de 685,79 m² construidos y 612,02 m² útiles. Fue construida en el año 2001 y se encuentra muy cuidada, en excelente estado de conservación y con calidades de nivel premium.
La planta principal, con 125,93 m² construidos, dispone de porche de entrada, recibidor y una estancia versátil que puede destinarse a despacho o dormitorio en planta baja. Esta planta se completa con una gran cocina y un amplio salón comedor con chimenea, concebido como el principal espacio de reunión de la vivienda.
La planta alta, con 129,11 m² construidos, se distribuye en un amplio distribuidor, cuatro dormitorios y dos baños. El dormitorio principal está configurado como una suite privada, con baño propio y sauna, ofreciendo una zona de descanso cómoda e independiente.
La planta sótano dispone de 385 m² útiles y constituye un gran espacio diáfano destinado a almacén y garaje, con acceso rodado directo desde la calle. Sus dimensiones permiten albergar varios vehículos y ofrecen una extraordinaria capacidad de almacenamiento y múltiples posibilidades de uso.
Una villa singular por ubicación, superficie y prestaciones, ideal tanto como residencia habitual como para disfrutar de largas temporadas junto al mar. La combinación de piscina privada, amplias terrazas, generosos espacios interiores y proximidad a la playa convierten esta propiedad en una oportunidad especialmente atractiva en la costa de Isla Cristina.
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una vivienda independiente, amplia y exclusiva en Urbasur.
Contáctanos hoy mismo para más información y para programar tu visita.
En AMANSUR somos una agencia inmobiliaria que colabora con otras inmobiliarias, profesionales y asociaciones, por ello si es Usted un profesional y cuenta con un comprador potencial, contacte con nosotros para organizar una visita y compartición.
*NOTA: La información publicitaria y el precio podrían variar en cualquier momento durante la vigencia del anuncio, por ello esta información no supone carácter contractual.
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria e impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). D.I.A. (Documento Informativo Abreviado) y F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada y descriptiva) a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.