fbpx
comercial@amansur.es | +34 665 850 777

Luxury Property Amansur Punta Umbria

Añadir a favoritos Imprimir
Luxury Property Amansur Punta Umbria
ID: PROPIEDAD-22939 400 m2 5 Habitactiones 4 Baños

590.000€

Supeficie Construida:
400 m2
Terraza:
500 m2
Garaje:
SI
Calefacción:
SI
Año Construcción:
2000

Características

  • Bien situado
  • Bodega y Zona Recreo
  • Calefacción
  • Cerca de la playa
  • Chimenea
  • Garaje Parking
  • Hilo musical
  • Luxury Property
  • Máximas Calidades
  • Muy Luminoso
  • Patio Jardín
  • Piscina
  • Pozo de agua
  • Vestidor

COSTA DE LA LUZ.  DESTINO PUNTA UMBRÍA

AMPLITUD Y CONFORT A ESCASOS METROS DE LA PLAYA

Chalet independiente construido con materiales de alta calidad en una parcela de 500 m2. Esta casa catalogada con el sello de calidad Amansur Premium, se encuentra a escasos metros de la playa. Y es que llama la atención nada más divisarla, sus dimensiones grandes y proporcionadas, su estilo, su magnífica localización y un sin fin de comodidades y detalles que la hacen una casa única para los que buscan el verdadero significado de vivienda suprema.

La zona exterior alberga, zona de piscina privada, jardín con árboles, olivo del año 1.905, zona de barbacoa junto a pozo de agua, dos accesos peatonales y uno rodado para vehículos hacia el garaje. Y un gran porche para aprovechar al máximo los meses de buen tiempo y las 14 horas de sol.

El diseño de la casa, su ubicación estratégica y los enormes ventanales dan una gran sensación de luminosidad y confortabilidad en cualquier momento del día.

La casa con más de 400 m2 construidos, divididos en tres plantas. En la principal, encontramos el porche delantero que da paso a la entrada de la vivienda. El distribuidor da paso a un gran salón comedor; de techos altos, con zona confortable junto a una chimenea de aspecto travertino. Ventanales siempre de grandes dimensiones en PVC Kommerlíng, portón doble con arco de medio punto, columna en estuco, paredes en lisas en perlita y pinturas al aceite, mobiliario en tonos ocres que dan paso a un sin fin de detalles.

La cocina, supone otro de los grandes espacios que conforman esta singular casa, y es que nos encontramos ante una cocina de gran superficie, varios espacios, mobiliario y electrodomésticos perfectamente distribuidos proporcionando zona para cocinar y zona de comedor junto a una gran puerta acristalada en colores y detalles de las paredes. Continuando con la zona lavadero que por su aspecto cuidado supone una extensión detallada de la cocina con una gran cristalera siempre de la máxima calidad, esta vez mirando hacia la parte de la piscina. En esta planta también dispone de zona de almacenaje, baño completo y sala de estar también con la posibilidad de dormitorio.

Otros a destacar en todas las dependencias son son hilo musical, televisión y radiadores de calefacción por caldera. Sistemas de alarma y seguridad.

Accedemos a la planta superior a través de una bonita escalera, con balaustradas esmeradas en madera noble y blanca que dan paso a un gran distribuidor donde destacan los espacios, la solería de madera, ventanal y tragaluz con mosaico de colores.

Con un total de cuatro grandes dormitorios en esta planta.

El dormitorio principal de grandes dimensiones, materiales de máxima calidad, todo perfectamente cuidado da paso a un precio vestidor privado en madera y cristal para dar paso a un gran baño que destaca como no podría ser de otra forma por sus grandes y espaciadas dimensiones con un aspecto siempre cuidado, tales como la zona de doble lavabo, el hidromasaje y el ventanal con mosaico que juega con la luz.

El segundo dormitorio principal en tonos azul pastel, con gran armario empotrado en madera blanca y baño privado. El tercer dormitorio en tono agua marina y mobiliario de aspecto marinero, zona de estudio, gran armario y ventanal. El cuarto dormitorio; en tono verde, armario empotrado y terraza tipo ático con pérgolas que le permiten además mobiliario exterior.

En esta planta encontramos además terraza exterior hacia la fachada principal y un baño completo con mosaico azul y blanco.

En la planta semisótano una gran sala que conecta varios espacios. La bodega perfectamente cuidada, con su barra de bar, pérgolas, cocina, chimenea y mobiliario para reuniones familiares y de amigos. Otros espacios son los de almacenaje, baño, taller y herramientas y aparcamiento para varios vehículos.

Nos encontramos ante una vivienda suprema en un entorno maravilloso y único. Zona donde pocas veces se unen la naturaleza y las playas de Punta Umbría con los espacios de ocio de centros comerciales, zona residencial, zonas hoteleras y deportivas.

Al precio ofertado hay que añadirle los honorarios, costes y gastos legales o de financiación. 

Para más información contacte en Amansur Inmobiliaria con Juan Manuel Segura y su Equipo en el 665 850 777 o a través del mail: comercial@amansur.es

 

Su Agente Inmobiliario

JUAN MANUEL SEGURA - Gerente y Fundador de Amansur - Master en Alta Dirección de Empresas - Máster Inmobiliario - Presidente de MLS Huelva (Multiple Listing Service), Presidente de la asociación inmobiliaria AGIH, CRS (Council of Residential Specialist), Autor del Blog de Amansur y de otros Blog del Sector Inmobiliarios. Cursando Experto Técnico Inmobiliario - T: 665 850 777 - M: juanmanuel@amansur.es

Contactar con el agente

Solicite más información

Puede rellenar el siguiente formulario para recibir más información. NO OLVIDE ENVIARNOS SU TELÉFONO. Gracias !!!!

:

:

:

Enviar a un amigo
© Copyright. AMANSUR & JUAN MANUEL SEGURA
Suscríbete al Boletín | Legal | Política de Privacidad | Empleo | Cookies | Instagram
Llama ahora !!!