info@amansur.es | 959 805 888 | 665 850 777

Chalet Independiente en Dehesa de Golf

Añadir a favoritos Imprimir
Chalet Independiente en Dehesa de Golf
ID: PROPIEDAD-20479 330 m2 4 Habitactiones 4 Baños

375.000€

Supeficie Construida:
330 m2
Terraza:
1261 m2
Garaje:
2
Calefacción:
si

Características

  • 2 Garajes
  • Chimenea
  • Exterior
  • Impecable
  • Muy Luminoso
  • Patio Jardín

CHALET INDEPENDIENTE EN LA DEHESA GOLF

Magnífica propiedad de estilo cálido y acogedor que invita a disfrutar de la zona exterior, de su jardín y de cualquier estancia de la casa.

Ubicada en una de las mejores calles de la Urbanización Dehesa de Golf, bien orientada y con gran luminosidad que entra por la numerosas ventanas y que hace más agradable aún cada estancia.

La vivienda cuenta con magníficas calidades y acabados en todas sus estancias.

Nos encontramos ante una casa muy útil y acogedora que ha sido diseñada para disfrutar de todos los espacios.

Se accede a la casa por la zona del antejardín y nos encontramos con un porche tipo terraza, hall de entrada y distribuidor de la vivienda que conecta los espacios de la planta baja. Un acogedor y cómodo salón con chimenea, zona confortable, zona de comedor y zona de lectura. Por otro lado uno de los dormitorios que es utilizado como zona de estar o salita, la cocina totalmente equipada que conecta con el jardín lateral. En segundo dormitorio con aspecto juvenil, cuarto de baño de cortesía. También en esta planta se encuentra la habitación principal, cómoda, con su propio vestidor perfectamente distribuido y su baño privado que cuenta con sanitarios e hidromasaje.

Planta Castillete: Cuenta con una gran estancia, originariamente un dormitorio tipo suite, actualmente utilizado como despacho, zona de estudio y juego. También cuenta con su propio baño completo y armario empotrado de almacenaje.

Planta Semisótano: Esta planta alberga grandes estancias. Por un lado un gran salón con la segunda chimenea. Este espacio es ideado para disfrutar de la familia y de los amigos. Cuenta con barra propia de bar o bodega, espacios de recreo con mesa de billar. Varios espacios de almacenaje perfectamente distribuidos. Un cuarto de baño completo y por último zona de lavadero y zona de garaje donde pueden albergar varios vehículos.

Desde cualquiera de estas estancias puede acceder al jardín y a una gran parcela independiente.

Con una parcela total de 1261 m2, la casa con 330 m2 de vivienda y anejos.

Otras características son; hilo musical, alarma, rejas, aire acondicionado, árboles frutales, parcela canalizada, iluminación exterior.

Si está buscando una casa completa y familiar, no deje de llamarme y se la muestro

Su Agente Inmobiliario

JUAN MANUEL SEGURA - Gerente y Fundador de Amansur - Master en Alta Dirección de Empresas - Máster Inmobiliario - Presidente de MLS Huelva (Multiple Listing Service), Presidente de la asociación inmobiliaria AGIH, CRS (Council of Residential Specialist), Autor del Blog de Amansur y de otros Blog del Sector Inmobiliarios. Cursando Experto Técnico Inmobiliario - T: 665 850 777 - M: juanmanuel@amansur.es

Contactar con el agente

Solicite más información

Puede rellenar el siguiente formulario para recibir más información. NO OLVIDE ENVIARNOS SU TELÉFONO. Gracias

:

:

:

Enviar a un amigo

Ubicación Aproximada

© Copyright. AMANSUR. EL VALOR INMOBILIARIO.
Suscríbete al Boletín | Legal | Política de Privacidad | Empleo | Cookies