info@amansur.es | 959 805 888 | 665 850 777

CASA CON ESTILO PROPIO EN LA DEHESA DE GOLF

Añadir a favoritos Imprimir
CASA CON ESTILO PROPIO EN LA DEHESA DE GOLF
ID: PROPIEDAD-22452 380 m2 5 Habitactiones 4 Baños

499.000€

Supeficie Construida:
380 m2
Terraza:
1315 m2
Garaje:
si
Calefacción:
si
Año Construcción:
2004

Características

  • Campo de Golf Bellavista
  • Excelente ubicacion
  • Exterior
  • Grandes ventanales
  • Lujoso
  • Piscina
  • Sistemas de Seguridad

CASA CON ESTILO PROPIO EN LA DEHESA DE GOLF

En la Urbanización Dehesa de Golf se encuentra esta casa incomparable por su estilo arquitectónico así como por su tranquilidad. Situada junto al campo de golf, en un entorno natural, con una parcela privada de más de 1.300 m2 perfectamente cuidada la cual acoge un bonito jardín, zona descanso y piscina.

La casa ha sido diseñada y construida basándose en la mejora de calidades y detalles que aporten una robustez con unas cuidadas y equilibradas proporcione.

En el exterior podemos observar el alzado de la fachada principal, mirando al antejardín y la puerta principal donde parece distinguirse una unión de dos cubos de arquitectura sobre pared blanca con ventanales, separados entre sí por la entrada de la casa. Estos alzados en la zona lateral confluyen para fusionarse en lo que es el resultado del alzado posterior como una única pieza rectangular. Esta vez con mirando a la zona posterior del jardín. Un espacio más íntimo con vistas al campo de golf.

CASA CON EL SELLO AMANSUR PREMIUM

El interior de la casa cuenta con más de 380 m2 que acogen un total de 5 dormitorios.

Cuenta con un amplio salón comedor. Uno de los dormitorios reconvertido a sala de estar con grandes ventanales de seguridad con vistas al jardín y piscina. Cocina totalmente equipada. La cocina y la sala de estar tienen salida directa al porche exterior perfectamente amueblado con zona confortable.

El dormitorios principal con baño privado y espacio de vestidor. Otros dos dormitorios, siempre grandes, con armarios empotrados. Por último el dormitorio utilizado como despacho y biblioteca.

Todos ellos cuentan con grandes ventanales con cristal de seguridad y persianas metálicas, puertas d madera de iroco.

Otros espacios son; sala gimnasio, almacén y despensa, zona de garaje, zona de lavadero, baños independientes y aseo.

La casa cuenta con sistemas de alarma y seguridad, pasamanos de madera de iroco con detalles de acero inoxidable y cristal templado de seguridad, portón acorazado, pozo con agua para riego, chimenea, calefacción,  aire acondicionado y un sin fin de detalles para las personas más exigentes.

Una casa original de excelente construcción, perfectamente distribuida que aportan una alegre iluminación.

Su Agente Inmobiliario

JUAN MANUEL SEGURA - Gerente y Fundador de Amansur - Master en Alta Dirección de Empresas - Máster Inmobiliario - Presidente de MLS Huelva (Multiple Listing Service), Presidente de la asociación inmobiliaria AGIH, CRS (Council of Residential Specialist), Autor del Blog de Amansur y de otros Blog del Sector Inmobiliarios. Cursando Experto Técnico Inmobiliario - T: 665 850 777 - M: juanmanuel@amansur.es

Contactar con el agente

Solicite más información

Puede rellenar el siguiente formulario para recibir más información. NO OLVIDE ENVIARNOS SU TELÉFONO. Gracias

:

:

:

Enviar a un amigo
© Copyright. AMANSUR. EL VALOR INMOBILIARIO.
Suscríbete al Boletín | Legal | Política de Privacidad | Empleo | Cookies