Empleo Secretaria Coordinadora Inmobiliaria Huelva

OFERTA DE EMPLEO PARA NUESTRA OFICINA DE HUELVA
Buscamos Secretaria Coordinadora de Oficina Inmobiliaria en Huelva
SECRETARIA COORDINADORA ADJUNTA A DIRECCIÓN
AMANSUR Empresa líder inmobiliaria precisa coordinadora administrativa y secretaria manager para dar soporte a la Dirección y Gerencia de la empresa.
Buscamos una persona para nuestra oficina en Huelva que tenga una gran capacidad resolutiva y de organización, con destreza y rapidez en manejar programas informáticos.
Se encargará de la gestión diaria, dando soporte al equipo de ventas, tramitación de documentación, gestión de portales inmobiliarios, coordinación llamadas de clientes, desarrollo y consecución de objetivos, atención telefónica y presencial de los clientes, información para la conversión de llamadas en visitas y gestión administrativa de todo el ciclo de captación de inmuebles, ventas, así como de publicidad y Marketing.
Con experiencia mínima de 3 años en el campo de la secretaría y administración de la oficina. Se valora experiencia en el sector inmobiliario. Abstenerse candidatas sin experiencia mínima.
*Se ofrece jornada completa con contrato laboral y remuneración según convenio con posibilidades de hacer carrera dentro de Amansur.
Nivel: Empleada
Industria: Inmobiliaria
Categoría: Administración de Empresas, Administración, Secretariado, Atención al cliente
Departamento: Dirección
Puesto vacante: 1
Personal a Cargo: 15
Jornada: Completa. Lunes a Sábado
Salario: 600€ a 1.200€ Bruto / Mes
Duración del contrato: Pendiente de definir
Deberá llevar a cabo las siguientes funciones:
- Gestiones de administración y contabilidad en general, documentos, archivos, bases de datos, informes y comunicados.
- Atención al cliente, telefónica, mail y recepción de visitas
- Coordinación de Comerciales y reportes a responsables
- Gestión de agenda y de organización de reuniones o viajes
- Gestiones de Marketing y portales inmobiliarios
- Responsable y dirección de oficina comercial
- Apoyo directo al gerente
- Gestión de reuniones
- Búsqueda de información, elaboración de informes, perfiles y otros documentos de análisis.
- Control de Calidad y del cumplimiento de los objetivos de venta y del servicio.
Requisitos mínimos:
- Grandes habilidades de liderazgo
- Muy resolutiva con capacidad de organización y gestión
- Alta capacidad de trabajo
- Alto nivel de comunicación
- Rapidez en manejo de documentos e informática
- Interés en la formación continúa
- Buena presencia, actitud positiva y comercial
- Orientación al cliente
- Estudios Mínimos grado de formación profesional acabado
- Nivel Experto en Paquete Office. Sobre todo Excel, Word, PowerPoint
- Nivel Experto en Photoshop o Ilustrator
- Nivel alto en Redes Sociales y WordPress
- Nivel alto en otros software informáticos similares
- Nivel alto en inglés
- 3 años de experiencia en puestos similares “Imprescindible”
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante “Huelva”
PARA MÁS INFORMACIÓN
Puede enviar su Curriculum Vitae con fotografía actualiazada a info@amansur.es