info@amansur.es | 959 805 888 | 665 850 777

Fotografía del Mes de Febrero de 2.014

Fotografía del Mes de Febrero de 2.014

14 abril, 2014 en Fotografias por

Edificio del Instituto Rábida de Huelva

Fotografía del Mes de Febrero de 2.014

El Edificio del  actual Instituto Rábida es uno de los edificios singulares de Huelva – En particular, uno de mis preferidos- Se alza en la subida del Conquero con un aspecto colosal que se ve aumentado por la magnífica situación que tiene.

El edificio abre sus puertas allá en el año 1.933, fue proyectado por el famoso José María Pérez Carasa, más conocido como Arquitecto Pérez Carasa, como sabréis tenemos el honor de poseer una de las calles principales de nuestra ciudad de Huelva en su nombre.

Como amante de la fotografía y al mismo tiempo de la arquitectura siempre me ha llamado la atención este edificio en particular. Habitualmente paso por delante y siempre lo observo porque me encanta tanto el estilo como las proporciones que utiliza, tiene esa magia que poseen muchos edificios que te atrapan y que enriquecen el patrimonio de cualquier ciudad. Después de observarlo innumerables veces,   he llegado a la siguiente reflexión constructiva:

Se debería de mejorar la iluminación exterior ya que parece insuficiente, reforzar la iluminación exterior urbana que muestre y encumbre su grandeza y que permita una bonita estampa nocturna.

La vegetación o arboleda exterior que acompaña al edificio siempre le da un aspecto especial dependiendo de la época en que se mire. Sin embargo creo que los árboles que rodean a este en la fachada

 principal son demasiado altos y como resultado tenemos gran parte del edificio escondido, de otra manera el resultado sería mucho más impactante.

En Amansur Consultora inmobiliaria somos pioneros en difundir mensualmente aspectos urbanos y sociales de la ciudad de Huelva, queremos dar a conocer la ciudad, las costumbres y su pa

trimonio. Este mes os mostramos el Edificio de Instituto Rábida. Podéis ver más imágenes a través de la web de Amansur.   www.amansur.es

Instituto Rabida de Huelva por Amansur Inmobiliaria de Huelva

 

 

, , , , , , , , , , ,

© Copyright. AMANSUR. EL VALOR INMOBILIARIO.
Suscríbete al Boletín | Legal | Política de Privacidad | Empleo | Cookies