info@amansur.es | 959 805 888 | 665 850 777

ARTÍCULO:EL VALOR DE LA SENCILLEZ

25 junio, 2013 en Articulos por

Modelo EVA ALVAREZ

Desde hace mucho tiempo mi trabajo y mi pasión se mezclan esto es la Imagen, Publicidad y Marketing junto con mi empresa inmobiliaria. Además me considero exigente y busco la perfección y la belleza en todo lo que hacemos.

Hace unos años atrás organicé una campaña de Marketing y recurrí a Eva Álvarez modelo profesional de alta pasarela.

Para la ocasión organicé un reportaje fotográfico con Eva. El escenario serían las playas de Punta Umbría a finales de la tarde. Realizamos un total de 100 imágenes de alta calidad en un tiempo record. Tan sólo una cámara, Sin flash, sin reflectores, sin filtros  y sin trípode.

Horas más tarde, las 100 imágenes por fin se habían descargado en el ordenador. El momento de verlas por primera vez siempre me parece un momento emocionante. Mi asombro fue superior cuando comprobé que de 100 imágenes, 100 estaban bien. Nunca me había ocurrido que no sabía cuál elegir de entre todas ellas. Definitivamente elegimos esta imagen que utilizamos en dos formatos uno para el cuerpo entero y otro a modo de retrato como primer plano. Ambas imágenes fueron utilizadas en distintos medios y soportes, La campaña fue un éxito.

Ese día descubrimos el carisma y la elegancia natural que desprende Eva de una manera sencilla.

Eva Alvarez Top Model España 2000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eva Álvarez. Modelo Profesional. Ganadora del Título Top Model España 2.000. Entre otros cabe destacar desfiles en las pasarelas de Madrid o Nueva York de la mano del diseñador español Manu Fernández

 

, , , , , , ,

© Copyright. AMANSUR. EL VALOR INMOBILIARIO.
Suscríbete al Boletín | Legal | Política de Privacidad | Empleo | Cookies