info@amansur.es | 959 805 888 | 665 850 777

Edificio Casa Colón. Huelva

25 mayo, 2013 en Propiedades Destacadas por

EDIFICIO CASA COLÓN – RESIDENCIA EXCLUSIVA. 

Porque el centro sigues siendo tú. Si pensamos en el Edificio Casa Colón se nos viene a la mente numerosos sinónimos para su definición y se nos hace complicado encontrar la más apropiada: Íntimo, Céntrico, Impresionante, de líneas perfectas, Sólido, Actual  e Icónico entre otros. Estamos ante un Edificio singular, de esos que con el paso del tiempo dejan huella y que a pesar de los tiempos mantiene el Valor gracias a todos los atributos que lo conforman. Pero nopodemos dejar en ningún momento  de pensar que su constructor lo creó como algo único, con esmero y detalle como el escultor que crea su obra a base de esfuerzo. Y es que este edificio revestido de piedra natural no deja indiferente a nadie porque lo mejor se descubre en su interior.

UBICACIÓN PERFECTA. En el centro de la ciudad, junto al Palacio de Congresos y Centro de Exposiciones al que hace referencia su nombre Casa Colón (Palacio de 1.833).  En unión con las principales vías y arterias de la ciudad como lo son calle Fernando el católico y  Gran Vía. El edificio se presenta de manera independiente con tres fachadas principales a distintas calles y a la Plaza peatonal de la que disfrutan sus vecinos.

VIVIENDAS Y CONFORT 

Una de las características de las viviendas de Casa Colón es el compromiso con la calidad, con la verdadera calidad fusionada con acabados impecables. Ahora a la venta las últimas viviendas de 2 y 3 dormitorios. Cada una de ellas con la opción de una plaza de  garaje en el mismo edificio. En el interior; acristalamiento doble o de seguridad en cerramientos de pvc oscilobatiente. Persianas enrollables a color, puerta blindada de maderaarmarios empotrados y vestidores dependiendo de la vivienda.  Entre sus calidades destacan el suelo de mármol Alhambra,  preinstalación de aire acondicionado y calefacción, puertas interiores de madera de roble, paredes lisas, sanitarios de alta calidad entre otros muchos detalles. Un conjunto de detalles que convierten estas magníficas viviendas en el hogar de los más exigentes.

Por eso EL CENTRO SIGUES SIENDO TÚ.

Entrada_1Cocina_2-wCocina_1-wHab_2--w

PURA ARQUITECTURA Edificio Casa Colón Edificio independiente formado por 2 portales principales e independientes. Portal 1. Calle Arquitecto Monís 2. (15 viviendas) Portal 2. Calle Fernando el Católico 33. (15 vecinos) Local Comercial. Planta baja completa con acceso a 2 calles y una plaza. Diáfano. 520 m2 Plantas de Garaje. Distribuidas en tres plantas bajo rasante. Promotor y Constructor:   José María Ballesteros. Arquitecto Superior: Andrés Sánchez. Arquitecto Técnico: Antonio velo. Año de promoción: 2.005

ÚLTIMOS INMUEBLES DISPONIBLES EN EDIFICIO CASA COLÓN

Haga Click sobre el inmueble para obtener más información.

[tube]http://www.youtube.com/watch?v=qjaMQgmAmS4[/tube]

[tube]http://www.youtube.com/watch?v=THmIViMj93c[/tube]

[tube]http://www.youtube.com/watch?v=Diqyqbn_Zqo[/tube]

[tube]http://www.youtube.com/watch?v=EAHPsgLKp1s[/tube]

Para más información puede contactar con Juan Manuel 665 850 777  – info@amansur.es

, , , , , , ,

© Copyright. AMANSUR. EL VALOR INMOBILIARIO.
Suscríbete al Boletín | Legal | Política de Privacidad | Empleo | Cookies