fbpx
comercial@amansur.es | +34 959 805 888 | +34 665 850 777

Determinacion

Determinacion

25 marzo, 2016 en Blog Inmobiliario de Juan Manuel Segura por

DETERMINACIÓN. UNA PALABRA QUE SÓLO PRECEDE A LOS GRANDES

Artículo para agentes inmobiliarios y para casi todo en la Vida

Determinación, es una de las palabras que más me gusta por todo el significado que entraña y todo el valor que supone para quienes lo llevan a hombros.

La vida está escrita con los actos de héroes quienes con su actitud hicieron esta palabra grande y sagrada y que tan sólo está destinada a unos pocos, los llamados al éxito.

Esta madrugada de viernes santo encerrado en mis reflexiones medito acerco de esos atributos y características que algunas personas poseen, entre ellas “la determinación” y en esa curiosidad busco el significado en distintos diccionarios, para mi sorpresa ninguna que me convenza lo suficiente como para traerla aquí a este blog.

Para mí la Determinación supone tener la plena decisión de hacer algo, de manera incuestionable para sí mismo, está por lo tanto decidido a hacer lo que sea y como sea hasta conseguir alcanzar su objetivo. Y esta actitud, esta seguridad es su mayor fortaleza y su mayor ventaja.

Nada detendrá a una persona con determinación, su actitud marcará la diferencia, su estado emocional será pleno.

Si recurrimos a la historia observaremos que está llena de personas que tuvieron gran determinación y son ellos precisamente sobre los que se escribe porque fueron ellos precisamente los que con su actitud y con sus actos influyeron a los demás.

En el mundo empresarial podemos destacar a grandes empresarios que marcaron una trayectoria, una manera de hacer las cosas o una manera de pensar, en las Universidades, en los Máster, en los Colegios de Empresas o en libros de economía son nombrados sin cesar. Todos ellos tienen componentes comunes y uno es sin dudarlo determinación.

Pero no hace falta recurrir a los grandes personajes de la historia, de los medios o de los libros, estas personas también nos rodean en nuestro día a día e incluso tú mismo que lees este artículo sabrás reconocer en qué momentos de tu vida has tenido la determinación de hacer algo y pasar a la acción para no parar hasta conseguirlo.

Las personas con determinación se reconocen rápidamente; son personas decididas, tienen su objetivo muy claro, saben lo que quieren y cómo lograrlo por eso pisan fuerte al caminar, no pierden el tiempo con banalidades ni con nada que les aleje unos pocos milímetros de su objetivo. Pero sobre todo se les reconoce porque son personas que atraen el éxito.

Los enemigos de la determinación son el miedo al éxito o al fracaso, la duda o la parálisis y ninguno de nosotros estamos a salvo por ello cuando nos alcancen la mejor manera de escapar de ellos es pensar en el resultado de nuestros objetivos, pasa a la acción inmediatamente.

El equipo comercial de Amansur Inmobiliaria está compuesto por un grupo de agentes asociados inmobiliarios. Cariñosamente suelo llamarles “Guerreros Inmobiliarios” porque son personas decididas, con determinación para lograr sus objetivos y sus sueños. No se rinden fácilmente ni se conforman con cualquiera resultado. Apuestan al éxito con determinación y pasión dando paso a la acción constante.

Pasos para alcanzar la Determinación: Conocer muy bien tus objetivos a largo, medio y corto plazo. Ponles fecha, Escríbelos y mantelos cerca de ti. Piensa en el resultado final. Cómo te sentirás, qué te aportará. Qué debes hacer este mes para alcanzarlo. Qué debes hacer esta semana. Qué debes hacer hoy. Hazlo sin dudarlo.

Seas quién seas que estés leyendo este artículo si te ha resultado interesante es porque como un imán la determinación se contagia, espero por lo tanto que te sirva de ayuda en algo y te permita reflexionar y alcanzar tu éxito.

Con Cariño, a mis Grandes “Guerreros Inmobiliarios” 

Fdo.- Juan Manuel Segura 

 

Otros artículos de interés Para Agentes Inmobiliarios y para casi todo en la Vida

Nadie premia la Mediocridad

ENTRE EL ÉXITO Y EL FRACASO EXISTE MENOS DE UN MILÍMETRO. Juan Manuel Segura

ENTRE EL ÉXITO Y EL FRACASO EXISTE MENOS DE UN MILÍMETRO.
Juan Manuel Segura

EL AGENTE INMOBILIARIO DEL SIGLO XX1

HAZTE AGENTE INMOBILIARIO EN HUELVA

, , , , , , , , , , , , ,

© Copyright. AMANSUR. TU REFERENTE INMOBILIARIO
Suscríbete al Boletín | Legal | Política de Privacidad | Empleo | Cookies | Instagram
Llama ahora !!!